Mente

Blog icon

Siempre me tengo a mí

Siempre me tengo a mí
Hoy te queremos compartir la reflexión de una de las mejores decisiones que hemos tomado, en un momento en el que el Universo nos dió la oportunidad de tener una "pausa". Eso que puede causar mucho conflicto, pues nos enfrenta a ver que los demás avanzan en su propio camino y por un momento parece que quedamos estáticos.

Ese tipo de "pausas" nos confrontan a decidir, antes de seguir haciendo lo que se supone que “tenemos que hacer”, que debemos conocernos mejor. Debemos decidir iniciar con un viaje hacia adentro, para saber quiénes somos, conocer nuestros límites con nosotros mismos y hacia los demás, conocer de qué somos capaces y conocer qué es lo que nos hace realmente felices.

Si pasas por un proceso así, podrías enfrentarte a verdades muy dolorosas y situaciones que podrían ser consideradas como obstáculos. Sin embargo, descubrirás que sólo transitando por estas partes difíciles podrás empezar a identificar qué es lo que sí es bienvenido en tu vida y a aprender a decir no a aquello que no estás dispuestx a seguir aceptando. Es así que podrás darte cuenta que las personas no te hacen daño, sino que simplemente actúan conforme a su nivel de consciencia y es en donde tú eliges si les permites interferir en tu balance. En ese camino sin duda podrías dejas ir a personas y situaciones que forman parte de ti, pero es justo en ese depurar, en el que más te encontrarás contigo. Son esas situaciones complicadas cuando más necesitas de ti y en donde la respuesta ha sido siempre darte amor a ti. En donde la clave para vivir en plenitud es ser siempre leal contigo mismx.

Repite: "Siempre me tengo a mí para acompañarme, para cuidarme y proveerme. Al conocerme, me puedo proveer de eso que necesito. Si me tengo a mí misma, tengo todo."

Si hay algo que podemos desear para ti, es que nunca dejes de nutrir esta relación contigo mismx, que seas cómplice de tu poder interior.
Con mucho amor,
Be and Dream.