Mente

Blog icon

Momento de crecer

Momento de crecer

 

En varios puntos de nuestra historia la vida nos coloca retos que, si bien es cierto son inesperados, también soy refrescantes. Nos recuerdan la importancia de ser conscientes de cada día, de lo increíble que es estar vivo y de poder sentir y tener la capacidad de reinventarnos.

 

Los momentos que más nos ayudan a crecer son los que empezaron con un “¿por qué a mí?”, “ya quiero que acabe este momento o situación”, “no sé por qué me sigue pasando”. Y como marinero dentro de una tormenta, mientras estás en ella es difícil ver el Sol, sin embargo, sé que sabes que tienes la fuerza para sostener cualquier cosa por la que estás pasando, que lo que se te esté presentando en este momento, en menos tiempo de lo que te imaginas se resolverá, porque te estás atreviendo a crecer, a ser diferente y a reinventarte.

 

En lugar de cuestionar desde la culpa, cuestiona desde la acción: ¿Qué es lo bueno de esta situación? ¿Qué cosas me está mostrando que antes no había visto? ¿Cómo puedo mejorar esto que me sucede desde el gozo?

 

El Sol sale cada que tú decides cambiar la percepción de la situación en tu vida, permite que la energía más alta sea la que te guíe a crear cosas que no imaginabas, pero que estarán creando la versión más auténtica, creativa y maravillosa de ti.

 

Be Dreamer, gracias por atrévete siempre a ser tú, a crecer a pesar de lo que eso implica y a mirar siempre las posibilidades ilimitadas del Universo.

 

Be & Dream