Cuerpo

Blog icon

Consiéntete

Consiéntete

 

Be Dreamer, ¿alguna vez te has preguntado cuánto juicio, peso o rechazo lleva para ti la frase “Hoy voy a descansar”, o “Este día voy a consentirme”? Puede ser consciente o inconsciente, pero muchas veces podemos sentirnos juzgados o culpables por querer tomar un descanso para consentirnos.

 

Recuerda que cuando te eliges a ti, ¡el Universo también te elige! Todo lo que te restas a ti, se lo restas al mundo. El Universo te quiere ver libre, en paz y PRESENTE. FELIZ. Conecta con tu energía de gozo y disfrute. Permítete sentir, relajarte y consentirte.

 

¡Consiéntete! Cuando decides considerar tus emociones, tus pensamientos y estar presente para ti, tu energía se vuelve expansiva y contribuyes de una mejor manera al mundo, porque compartes desde el gozo, al considerarte a ti y por tanto a todos los demás.

 

Consentirse va más allá de un día programado de spa, o de una cita para arreglar tus uñas. Consentirte es validarte TODOS los días, ver siempre por tu bienestar, crear espacios que sean sólo para ti, no importa si es una respiración consciente de unos segundos o un fin de semana de no levantarte de la cama. Lo que importa es estar presente para ti misma.

 

Olvidemos esos juicios y sentimientos de culpa que nos han inculcado. No tiene nada de malo creerte la CONSENTIDA del Universo, al contrario, entre más respaldada te sientes, te mueves con mayor seguridad hacia tus metas.

 

Todo lo que sucede es por tu mayor bien, confía en tu proceso, el Universo te respalda.

 

Be & Dream