Alma
Yo escribo mi historia
Si pusieras en retrospectiva lo que has hecho hasta el día de hoy, ¿qué ha sido producto de una expectativa externa? ¿Cuáles de las cosas que hoy te preocupan vienen de una necesidad de reconocimiento y/o aceptación externa?
Podríamos relacionar las expectativas con creencias limitantes o expansivas, ninguna de estas creencias es absolutamente cierta. Todo depende de aquello a lo que nosotros le demos valor; cuestionémonos: ¿para mí qué significa ser lo suficientemente listo, abundante, talentoso, creativo e incluso espiritual? Sólo yo puedo tener la respuesta correcta para mí. Seamos fieles a nosotros mismos y seamos conscientes del lugar en donde enfocamos nuestra energía. Conectemos con nuestra libertad de elegir lo que queremos escribir en nuestra historia, ¿cuál de las expectativas, externas o propias, nos pueden servir como impulso para lograr lo que soñamos y cuál de ellas nos limitan al no estar alineadas con nuestra autenticidad? Discernir la diferencia, nos ayudará a elegir el camino que nos hará vibrar más alto.
Somos seres en constante transformación y, seguramente, muchas de las expectativas que teníamos antes, pueden no estar alineadas con quien somos hoy, pero siempre tendremos ese poder de agradecer y soltar aquello que hoy ya no nos funciona. Cortar con los hilos de las expectativas del pasado, del futuro, mías y de los demás, nos permitirá abrir la puerta para aquello que hoy sí está en sintonía conmigo.
Confío en que tal como soy hoy, soy perfecta, y que siempre tendré el poder de elegir por y para mí.
Be & Dream