Alma

Blog icon

Se vale pausar

Se vale pausar

 

La rutina, el estrés, la prisa y/o el cansancio poco a poco nos va ocasionando que dejemos de percibir, sentir y valorar los detalles más bonitos que la vida nos regala todos los días.

 

¿Sabías que los pensamientos que tienes los primeros segundos después de despertar intensifican la actitud que tendrás durante el resto del día? Momentos como ver tu celular, tomar agua o bañarte, pueden esperar un poco para antes poder regalarte unos minutos para conectar contigo.

 

Lo ideal es siempre ser consciente de ti y regalarte un: "Buenos días, profundamente gracias, hoy me elijo a mí y decreto un GRAN día".

 

Hagamos una pausa y miremos lo que hay a nuestro alrededor. Valoremos las cosas que nos regala la vida, puede no ser lo que queremos, pero es perfectamente y suficientemente bello lo que hemos construido para detenerse un poco y agradecer. Hoy te proponemos RE-ENAMORARTE de tu vida, de las cosas simples y bonitas que dejamos de ver por estar en el velo de la rutina. El olor a café, la sensación de frío en tu rostro, el sonido de tu propia voz, la luz que entra por tu ventana, incluso los ruidos por la mañana en la ciudad.

 

Elijamos pausar para SENTIR, experimentar la vida desde la mirada inocente de reconocer los pequeños detalles que nos rodean, quitar los velos que nos impiden redescubrir lo lindo que nos regala cada día y valorar que al dejarnos sentir, nos acercamos a la más pura definición de nuestra felicidad.

 

Pausa y vuelve a descubrir que tu alma siempre sabe lo que más amas y lo que más te hace feliz.

 

Be & Dream