Alma
Saborea la vida
Be Dreamer, imagínate entrando a tu heladería favorita y verla llena de contenedores para colocar el helado, pero todos están vacíos y encuentras un sólo sabor de helado: Avena...
¿En serio?
Seguro está rico, pero el punto es: ¿qué sentirías de ver tanto espacio disponible y con un sólo sabor? y además, uno sin mucho color...
Hoy te invitamos a llenar los contenedores de tu vida con diversión para ti, convertir tu vida a tu manera. La percepción se basa en que, sin importar la situación, tú tienes la habilidad de transformarla y crear una nueva realidad para ti; en donde la preocupación, el drama o la tristeza se sienten, pero el peso que le damos se vuelve más ligero.
Saborear la vida significa ser conscientes de cada cosa que sucede, tratar de colocarle “color” a la rutina, hacer pequeñas cosas que hagan la diferencia en lo habitual del día. Saborear es aceptar lo que nos sucede con la condición de filtrarlo a nuestra manera: ¿Cómo puede mejorar esta situación?, ¿Qué regalos están escondidos en esto que nos sucede?, ¿Qué hay de bueno en esto que no estoy viendo?
Atrévete a colocarle tu “toque”, el sabor, la alegría de ese cambio auténtico a tus días, eres la única que puede elegir transformar la percepción de cualquier situación y crearla lo más ligera, gozosa y equilibrada para ti.
Be & Dream