Alma

Blog icon

Recibo con amor

Recibo con amor

 

¿Te ha pasado que no te sientes cómoda al recibir cumplidos, ayuda, amor o regalos? Por ejemplo, cuando el Universo te da aquello que siempre habías querido, y cuando lo tienes en tus manos no sientes lo que "deberías de sentir".

 

Viajemos hacia nuestro interior: ¿por qué me siento incómoda cuando algo llega a mí? ¿Será miedo a perderlo? ¿Será un mecanismo de defensa para no cederle el control a alguien más y después ser traicionado, manipulado o abandonado? ¿Tal vez, conforme a experiencias pasadas, cuando bajaste la guardia, todo se complicó o se fue? ¿Tal vez porque alguien alguna vez nos dijo que para tener algo, debíamos luchar por él o ganarlo? O, ¿tal vez es una idea con la que crecimos, de siempre ver primero hacia el exterior? Cualquiera de estas razones son totalmente entendibles, el cuestionarlo y hacernos conscientes sobre las posibles causas es un gran paso para nuestra transformación.

 

Una vez que hagamos ese viaje a nuestro interior, también es importante hacer consciente que, cuando nos atamos a estas ideas, bloqueamos la energía de la abundancia y nos conectamos con la energía de la carencia e insuficiencia. Agradece al Universo por todo aquello que te da, no debes nada, no te llenes de ese sentimiento de deuda o culpa, porque es la energía que sintonizas.

 

Confiemos en que, si el Universo me lo da, es porque lo merezco; todo lo que llega a mí, es para mi más alto bien. Soy una parte muy importante del Universo, soy luz, amor y soy digna de recibir todo lo que haga vibrar a mi corazón. Lo único que nos pide a cambio, es sentirnos agradecidos aún por las cosas que consideramos pequeñas y lo más importante: disfrutar.

 

Tengamos la certeza de que el Universo nos ama y que todos los regalos que nos da, lo hace con un gran amor, respondamos con la misma energía y recibamos con amor.

 

Hoy elijo recibir desde el amor, no del ego.

 

Be & Dream