Alma

Blog icon

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Esta soy yo / ¿Quién soy? / Be you

 

Hay una pregunta que nos hacemos con frecuencia: “¿Quién soy?”

Encontrar la respuesta es precisamente la aventura de nuestra existencia; esta búsqueda es el camino, no el fin. Precisamente para eso estamos aquí, para explorar nuestra identidad y vivir de acuerdo a nuestra propia energía. Eliminemos esa creencia limitante que nos dice que debemos tener descifrada nuestra vida en determinado tiempo o aquella que nos dice que sea lo que hagamos, debe ser aprobado y reconocido por los demás.

 

Hoy queremos compartir contigo algunas de las creencias que nos han expandido en nuestro proceso de autoconocimiento. Hemos descubierto que cuando soltamos la necesidad de controlar, es cuando abrimos las puertas para aquello que es para nosotrxs. Cuando aceptamos que las sensaciones incómodas son parte de nuestra naturaleza humana, es cuando más podemos aprender y nuestro límite sobre lo que somos capaces, se expande más y más. Y en esta incomodidad, es cuando tenemos la oportunidad de experimentar hasta encontrar nuestro propio ritmo y balance. Descubrimos que cuando más hacemos lo que realmente disfrutamos, es cuando más atraemos y comienzan a llegar esas cosas que son para cada unx. Es como si existiera un lenguaje telepático con el Universo, que no está estructurado por palabras, sino por sensaciones, en donde el Universo entiende y envía en el tiempo y de forma perfecta, aquello que requerimos en ese momento, ya sea para aprender o disfrutar.

 

Cuando intentas convencer a alguien más sobre lo que vales o cuando haces lo que “tienes que hacer”, es cuando llega la frustración y rompe con tu equilibrio. Enfócate en hoy entender, respetar y amar los que pueden parecer errores, porque hoy debes estar segura de que sin ellos, no estarías en donde estás.

 

En la vida todo se transforma, y entre eso, está tu propósito. Lo que fuiste ayer, ya cumplió con su función y hay que agradecerlo, porque en su momento fue perfecto para transitar por las circunstancias en las que te encontrabas; pero hoy tal vez estás en otras, por lo que necesitas de otra versión de ti. Ahí está tu magia, puedes reinventarte las veces que sean necesarias.

 

Be and Dream.