Alma
Merecimiento
¿Cuántas veces escuchamos que el Universo puede hacer realidad nuestros sueños a través del poder de manifestación y atracción? Seguramente, como nosotrxs, has hecho tu lista de manifestación sobre todo aquello que te gustaría para tener la vida de tus sueños, pero ¿qué tanto crees que sea posible para ti eso que pides? ¿Realmente sientes que eres merecedora de tener todo eso?
¿Te has dado cuenta de que después de hacer la lista de manifestación, en el día a día a veces enfocas la energía justo en lo opuesto a aquello que pides? Por ejemplo puedes pedir abundancia económica, pero cada vez que gastas en ti, te sientes culpable...
¿Cómo puedo pedirle al Universo si no siento que lo merezco? Lo más importante es primero reconciliarte contigo mismx, reconociendo lo valiosx que eres, para después reconocer que eres merecedorx y como consecuencia, el Universo te dará eso para lo que estás listx.
Todas las palabras, acciones y pensamientos tienen energía negativa o positiva. Observemos lo que nos decimos y hacemos en nuestro día a día para ver si es congruente con lo que le pido al Universo. Es importante identificar esos pensamientos restrictivos y limitaciones que se fueron formando con las experiencias del pasado, que están bloqueando eso que le pido al Universo. Elijamos en dónde queremos enfocar nuestra energía, en recibir o en bloquear.
Cuando sintonizo con la energía del amor propio, en donde reconozco desde mi corazón mis cualidades y me enamoro de mi mismx, me puedo dar cuenta de lo grandiosx que soy y reconozco lo merecedorx que soy.
El Universo nos ama y lo único que pide de nosotros es que nos enamoremos de nosotros mismos y que recibamos las bendiciones con los brazos abiertos, no rechacemos sus regalos al pensar que no merecemos todo o que sólo merecemos un poco. Merecemos vivir, no sólo sobrevivir, merecemos vivir en la abundancia y en el gozo.
Hoy pienso, creo y siento que las posibilidades son infinitas, reconozco mi valor, y sé que soy merecedor de recibir del Universo todo aquello que me haga feliz y abundante.
Be & Dream