Alma
Escucho mi voz interior
¿Te has preguntado qué es lo que quiere experimentar tu alma? Seguramente para muchos, nuestra meta es vivir más en armonía con nosotrxs mismxs, con todo lo que nos rodea y con el Universo. Así, esto nos acerca a vivir alineados con lo que nuestro corazón anhela y nos ayuda a seguir la guía de nuestra intuición.
Crear una relación contigo mismx, escuchando lo que te pide tu cuerpo y tu corazón, te permite entrar a esa frecuencia divina en la que tu intuición se hace cada vez más presente. Cuando aprendemos a nutrir día con día esta relación, todo cambia. Tu relación contigo mismx, define tu relación con el mundo y con el Universo. ¿Cómo quiero que sea esta relación? Empecemos por observar nuestros pensamientos. Si nos detuviéramos un momento a ser conscientes de ellos, ¿cuántos vienen del miedo, de la preocupación, del ego y del “deber ser”? Todo es una elección y nuestros pensamientos también pueden ser elegidos, pregúntate ¿desde cuál frecuencia quiero vivir hoy? Es cierto, hay situaciones que no podemos controlar, pero lo importante es ser conscientes de que somos capaces de elegir la frecuencia en la que vivimos.
¿Cómo podríamos comenzar a conectar con nuestra intuición? Confiando plenamente en que hay un plan especial para nosotros esperándonos, el cual, será iluminado por nuestro corazón. Hagamos lo posible para que el ego y el “deber ser” no se interpongan entre lo que realmente queremos experimentar, entre nuestra versión más auténtica y nosotrxs mismxs. Conectemos con nuestro poder interior, pidiéndole que su guía fluya como una luz a través de nuestra mente y cuerpo para acercarnos a ese plan.
Que el impulso de vivir la vida en plenitud sea la fe en ti y en el Universo. Tú eres el protagonista de tu vida, escucha a tu intuición y observa hacia dónde te lleva, eso es confiar.