Alma
Elijo Disfrutar
Hay una cosa de la que podemos estar seguros, de la dualidad de la vida. Esos momentos por los que es necesario atravesar para aprender lecciones y seguir evolucionando. Cuando somos conscientes de esa dualidad y del propósito de su existencia, todo puede llegar a ser más fácil. La facilidad radica en nuestra libertad de elegir, somos libres de elegir la estrategia para ser conscientes de la lección, soltar lo que no nos funciona más, avanzar y disfrutar.
Cuando ante las experiencias, elegimos salirnos de esa perspectiva de víctimas o juzgadores y las vemos como lo que son, experiencias y vivencias, seremos capaces de dejar ir aquello que no nos suma o que ya no es tan relevante.
Enfocarnos sólo en aquello que nos aporte, nos hará sentir más ligeros y nos permitirá entrar en una frecuencia en donde seremos capaces de trascender cada vez con mayor facilidad y sintonizaremos con la frecuencia del gozo. Ese es el objetivo que el Universo tiene para nosotros, disfrutar el regalo de la vida, aún con las lecciones que debemos transitar para transformar nuestra consciencia y de encontrar el amor en cada una de las experiencias que transitamos. Conectemos con ese niño interior e identifiquemos la diversión en este juego llamado vida, fluyamos sin miedos y exploremos las infinitas posibilidades que existen.
Enfocar nuestra energía en actuar e interpretar desde el amor, nos hará libres de ver la belleza aún en los momentos más pequeños y de vivir en la magia del gozo. Que nuestra decisión de todos los días sea la de disfrutar.
Be & Dream